25 08 2010


Ya esta e single de LAs S/mileage *-* , a mi gusto no es tan bueno como yumemiru 15 sai , pero aun asi las sigo *-*, ya espero su tercer single , les dejo al descarga y el video *3*

Tracklist:
01. OO Ganbaranakutemo ee nende!!
02. OO Ganbaranakutemo iin dayo!!
03. Smile Bijin
04. OO Ganbara nakutemo ee nende!! – karaoke

espero que les guste lo que he dejado para usdtedes , actualizare lo mas pronto posible *-*

Bye!





°C-ute – Dance de Bakoon! (PV)

25 08 2010

YA esta disponible el nuevo PV de °C-ute , y a mi gusto esta geniaaal <___< , se los juro que lo ame *00* salen tan cool weno les dejo el video.


Ce- ya

Hachi





Eri Kamei, JunJun y LinLin se graduan de MM

25 08 2010

Hi hii , hachi esta de welta esta es defenitiva xD , aveces necesito un receso xD hontouni  La U me tiene loca x___x y ocupada  , en fin eespero que entiendan y en cuanto pueda subo cosas nuevas 😀


Buno como dice el  titulo estas tres chicas se graduaran , al final si no me equiboco quedan 5 comos las chicas de ºC-ute, Yo no soy fan de MM , pero igual les dejo la info ya que no es nueva xD , aparye de eso Anunciaron audiciones para MM :

http://www.musume-audition.com

Eri Kamei vino a mí en varias ocasiones con respecto a su estado de salud. Una vez, ella me dijo: “Me gustaría encontrar el tiempo para curar la dermatitis atópica que estoy sufriendo”. Desde que se unió a Morning Musume ella ha estado con síntomas como picazón y cambios leves de color de la piel. Tomó medicación para calmar los síntomas, también usa maquillaje para cubrirlo, pero durante los conciertos en vivo, hay gran cantidad de sudor y muchos trajes que poner, esto hacía más difícil su recuperación.
Algunos pueden decir que es “sólo un problema de la piel”, pero según los médicos, un problema externo como este, puede transformarse en un problema más interno. Puede que también tenga un impacto en su espíritu, y también a nivel mental. Además, para ella, es una cosa seria por lo que decidió centrarse en su recuperación en lugar de dejar que continúe. Eri Kamei será graduada de Morning Musume y de Hello! Project en el último día de la gira de otoño de Morning Musume. En cuanto a sus actividades después de esto, tengo la intención de discutir con ella después de su recuperación total.

Sobre la graduación de Jun Jun y Lin Lin, miembros de la octava generación

En mayo de 2007, ambas se unieron a Morning Musume. Como estudiantes extranjeras y hoy, ya son cantantes y actrices cualificados, también han mejorado mucho su dominio del japonés y son mujeres muy adultas ya. Es por eso que se tomó la decisión de que ambas de graduen al mismo tiempo que Eri Kamei el último día de los conciertos de otoño de Morning Musume. Después de su graduación, entrarán en un período de preparación antes de concentrarse en su carrera de cantantes en China.

08 de agosto 2010
Productor de Morning Musume.
Tsunku ♂

espero que me puedan disculpar por la demora D:

Ce -Ya ~

Hachi